Hoy se dio inicio al primer curso de catalán para adultos impartido por el CNL de Sant Andreu en nuestro colegio.

Esta iniciativa surgió después de un año de planificación en el que la Comisión de Inclusión (AMPA) trabajó para responder a las necesidades de las familias del colegio.

Agradecemos el apoyo del equipo directivo que además de apoyarnos ha cedido el espacio, como también el Centro de Normalización Lingüística de Sant Andreu que nos ha brindado todo el soporte para poder realizar este curso.

Cuando trabajamos juntos podemos lograr cosas increíbles y mejorar la experiencia de los alumnos, sus familias y nuestra comunidad. ¡Juntos realmente somos más!

Detalles del curso:

Nivel Básico 1
Inicia 16/9/19 hasta el 02/12/19

Nivel Básico 2
Inicia 09/12/20 hasta el 11/03/20

Nivel Básico 3
Inicia 18/03/20 hasta el 17/06/20
Se realiza prueba homologada

Aún disponemos de 4 plazas para quienes estén interesados en empezar el Básico 1.

Fecha límite de inscripción es el miércoles 18/09 a las 9:15 en la biblioteca del Moli de Finestrelles.

Para más información contactar: ampamoliinclusio@gmail.com

Descarga el calendario aquí.